Estamos de vuelta!!!


Ya estamos de vuelta en Irun. Despues de casi dos meses de estancia en Jyvaskila, hemos vuelto a casa con ganas de hacer muchos proyectos y facturar el dinero que nos han pedido los coaches. La estancia en finlandia a sido muy enriquecedora para todos nosotros, desde aqui queremos agradecer a todos los estudiantes de team academy su atencion y invitarles a que vengan aqui a Irun,de hecho ya tenemos reservas puesto que va a venir la compañia mainio el año que viene.

Hemos cumplido el objetivo de pagar la deuda, lo cual hemos venido con los deberes hechos, la fiesta estubo muy ben y el futsal atrajo a toda una tribu de futbolzales. Pero como bien dice Sari no hay que relajarse y tenemos unas navidades moviditas. Primero tenemos el proyecto de Ficoba, donde vamos a poner un stan con olentzero para los txikis de la casa y esperamos ver mucha gente conocida😉, y mas adelante tendremos el honor de llevar una barra de un elkarte conocido de donosti,el 19 de enero. Aparte tenemos otros poyectos mas a largo plazo como “our iceberg is meelting” un trabajo en el cual tendremos que indagar en un tema tan actual como “el cambio”.

Desde aqui tambien queremos invitar a la gente a nuestras trainning sessions, estamos abiertos a gente curiosa y divertida como nosotros.

Beste bat arte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s