Teams days!!!


Teams Days!!

El pasado día 25 de Enero, Ana García de Coincidencias (T.A Euskadi), tres miembros de taZebaeZ y yo, viajamos a Angers (Francia) dónde asistimos al evento Teams Days organizado por los chicos de Team Enterpeneur. A lo largo de 4 días participamos en diferentes actividades junto con otros emprendedores llegados desde diferentes ciudades de Europa como Holanda, Estrasburgo, Paris o Finlandia.
En este ambiente tan cosmopolita, como es de esperar, tuvimos la oportunidad de conocer, hablar y compartir sobre los diversos puntos de vista que cada Team Academy tiene acerca del futuro de esta institución, su potencial y la posibilidad de crear una mayor conexión entre nosotros mediante eventos y proyectos conjuntos.

Sin duda alguna, el tema principal fue el cooperativismo entre emprendedores y el impacto que puede generar esta unión en la sociedad y la economía europea. A través de un brainstorming en el que todos colaboramos surgieron nuevas ideas llenas de entusiasmo y dinamismo, las cuales se fueron presentando por grupos y finalmente, se debatió sobre las mismas en una conferencia dónde las opiniones y testimonios de experiencia resultaron muy emotivos y didácticos.

También acudimos a la presentación oficial de Team Enterpeneur; fotos de grupo, cóctel, videos sobre la creación del curso, homenaje a los creadores, prensa…y…no faltaron a la cita la elegancia y distinción francesas que lideraron una velada perfecta.

Al día siguiente, nos reunimos junto con los teamstears franceses y holandeses en grupos para presentar con las tablas de ideas creadas el día anterior, un birthgiving sobre cada una de ellas. En aproximadamente una hora, fueron realizadas las cuatro puestas en escena. Creo que hablo en nombre de todos los allí presentes cuando digo que fue uno de los mejores ratos que pasamos; creatividad, ingenio, co-creación, entendimiento…y risas…muchas risas y energía positiva fluyendo entre todos.

Ésta magnífica experiencia vivida en Francia salió “trés bien”, así que desde aquí me gustaría felicitar y agradecer a los chicos de Team Enterpeneur su trabajo, amabilidad y simpatía…Merci!!

2 Respuestas a “Teams days!!!

  1. Eskerrikasko Ivan!!! Ya sabes que estas invitado a Irun a nuestras trainning sessions o a visitar la oficina y tomarte un cafecito!! Un saludo!!!

  2. Kaixohe llegado a tu blog vía Julen,soy Iván andamos entre todos en el Proyecto Trendtrotters,Ttambien con Jose Marí.me ha gustado leer que lo de Team Academy se mueve ya en terrenos relacionados con el Cooperativismo del siglo 21,me alegro de ello y también de los aires cosmopolitas y variopintos de la sgentes,es algo en lo que creo.simplemente mandaros un saludo desde Nueva ZelandaIván

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s