Se acerca el final


Aupa Laguntxus!

Junio ya esta aquí y los objetivos establecidos por los coaches han de cumplirse en 4 semanas.
Comenzando por la lectura de libros, la meta son los 40 puntos y en este momento hay 5 candidatos en la lucha por ser el primero en conseguirlo, 34-33-32… la lucha esta reñida!
Pero esto no se trata de una carrera individual, ya que es como una contrarreloj por equipos, es decir, hasta que llegue el último a la meta no se para el crono. Así pues, los 13 debemos llegar al menos a los 40 puntos para el día 14 de junio. Los que antes lleguemos debemos ayudar a los que más les cuesta, dándoles ánimos, enseñándoles técnicas…
Las costumer visits van muy bien encaminadas también. Algunos ya han superado el objetivo de las 50 visitas, pero no se conforman con ello y van a por más. Como medida para superar este objetivo, hicimos varios grupos dentro del equipo y decidimos que cada grupo, cogería una mañana y se recorrería los hoteles, restaurantes, tiendas y empresas de la zona en busca de un primer contacto y posibles proyectos. Así que las visitas a clientes también están bien encaminados.
Cada miembro del equipo tiene que facturar la cantidad de 2.500 € para el día 14 de junio. A priori este es el objetivo que más tememos todos, ya que no depende directamente de nosotros como puede ser la lectura o las visitas. Pero poco a poco ( aunque a estas alturas ya no sirve eso) vamos haciéndolo y aunque no lleguemos, andamos cerca y las ganas no faltan.
Los exámenes vendrán en junio, comenzando con economía, matemáticas, derecho y informática.
Keep on rocking!!!
A powerful member.

Una respuesta a “Se acerca el final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s