Ametsen Ekaitza 3.0 Birthgiving


Ametsen Ekaitza 3.0 ha terminado. El proyecto dio fin con un birthgiving que mas que entretenido fue intenso. Un birthgiving nos habían comentado que era para crear conocimiento, ese concepto no lo haba entendido del tod0, pero ahora nos hemos dado cuenta!!! Sari nos explico qué querían de nuestro birthgiving en la reunión del día anterior a este. Hay lo vimos claro, teníamos que explicar a los compañeros y coaches las claves del proyecto AE 3.0, explicar el porque del éxito del proyecto, cristalizar todo lo que habíamos aprendido!!!
Pudimos hacerlo mas entretenido el birthgiving, pero nada mas ponernos a pensar en el conocimiento que queríamos trasmitir. Los recuerdos de tres meses intensos y el debate vinieron a nuestro dialogo. A veces hay que priorizar y era mas importante profundizar que entretener.
Estas conclusiones pudimos extraer tras 4 horas intensas de birthgiving, estas son las claves de AE 3.0:
  • El reparto de roles; esto permitió que todos fueramos lideres en distintos periodos del proyecto.
  • Creer en nuestro proyecto, LOVE AMETSEN EKAITZA 3.0.
  • Work as a team, trabajar juntos, en la misma sala, codo con codo, compartir los primeros exitos y fracasos, y consensuar y pedir consejo a nuestros comapñeros de equipo.
  • Sarri Veripa, su mentalidad, su forma de decirnos las cosas tan directamente, no empujaron a la acción. (LAN LAN ETA LAN; GUTXIENEZ LAN ETA LAN)
  • Constant development: denbora guztian gure estrategiak berrikusi. Cambiar las cosas cuando no funcionan bien, buscar la mejora en cada fase.
  • Establecerse fechas y objetivos, claros y sencillos. (indicadores)
  • Todo el respeto y admiración del mundo a nuestros colaboradores y nuestros clientes. Sin ellos AE no hubiera sido ni la mitad de importante.
Esto es lo que explicamos pero sabíamos que muchos sentimientos se habían quedado por el camino y también los expresamos de una manera muy Team Academy.
Una aventura se acaba, pero taZEBAez acaba de hechar a andar y todavía nos quedan mas y mejores aventuras!!!! Siquiente destino, SURF CAMP!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s