Buenas!


 

Solamente una semana, Aste bat , One week!
Es lo que queda para que la primera evaluación de la historia de LEINN sea celebrada. Estamos todos, los dos Team Companies dándolo todo y ultimando los proyectos, ensayos y lecturas para presentarlos el lunes, día 14 de Junio de 2010.
En nuestro equipo esta semana será dura, de mucho trabajo y esfuerzo pero confiamos ciegamente en que los objetivos se cumplirán, pues confiamos en nuestro team, confiamos en taZEBAez y en los tazebaezianos, y no defraudaremos. Hemos demostrado que en los momentos difíciles reaccionamos con fuerza y que nunca tiramos la toalla,pues ese no es nuestro estilo.
Cada miembro del TEAM ha hecho su propio “personal mannifesto”, explicando a que se compromete para esta semana, y si se cumple con lo prometido, no habrá problema alguno a la hora de alcanzar los objetivos.
Dicho esto pues, solo nos queda darnos ánimos a nosotros mismos y una vez más, prometemos informar con todo detalle de lo que acontezca durante el día 14 de junio, el día del Juicio Final, nunca mejor dicho.
KEEP ON ROCKING!!!

Una respuesta a “Buenas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s