LOURDES




Para que os pongáis en situación, hace unas semanas comenzamos a hablar acerca de la importancia de compartir ratos y actividades con los componentes del equipo (fuera del horario de oficina claro está), esta es una fase la cual he bautizado como “fase de exaltación de la amistad”, y aquí está el resultado.
Los días previos al puente del Pilar algunos ya la estaban “tramando”, se escuchaban propuestas, que si Montpelier por aquí, que si nos vamos a Irati y bajamos a las Bárdenas Reales por allí etc etc. Al final cada uno emprendió su propio camino, París, Madrid, Montpelier, etc. Pero el lunes por la noche surgió un plan alternativo, ¿Y si nos vamos hacia Iparralde?, y haya que fuimos, a la aventura.
Martes por la mañana, sobresalto, el móvil estaba vibrando, ¿Quién sera?
– Si?
– Parking del ambulatorio, parking del ambulatorio, parking del ambulatorio (se oía desde el otro lado del auricular, era Jon, que ya me estaba esperando junto a Iskander para comenzar nuestra aventura).
Autopista, tráfico, huelgas en Francia… Aparcamos en un modesto parking a orillas del río Adur, visita al casco viejo de Bayona, la catedral, sus callejuelas, las tiendas de productos locales etc. Pero el olor a comida era dueño y señor del aire que respirábamos y las tripas empezaban a protestar.
Otra vez en el coche, parada técnica en el “Intermarche” y a comer a la playa “Les corsaires” de Angelu, nachos, ensalada, fuet y unas patatas con sabor a hamburguesa fueron los protagonistas de esa comida con el sonido de las olas de fondo.
Unos minutos mas tarde se nos podía ver intentando bajar la comida por la playa de Biarritz, pero aunque nos estaba gustando el viaje, aun nos sentíamos bacios. ¿Y si vamos hacia el interior?, yo he calculado la ruta a Lourdes… nos falto tiempo para montarnos en el coche y partir rumbo a dicho pueblo.
No sabíamos que nos esperaba en Lourdes, ¿Será un gran charco?, ¿Serán grifos que salen de la pared?, lo que estaba claro es que ninguno de nosotros esperaba lo que allí nos encontramos. Un castillo que se alza imponente sobre la ciudad, un santuario con un estilo arquitectónico propio de una película de dibujos animados, una ciudad con fachada pirenaica, muchos grifos de los cuales emana el agua de Lourdes y lo mas chocante de todo, una cantidad ingente de garrafas esperando a ser rellenadas con la antes mencionada agua.
Aprovechando que estábamos ahí, nosotros también nos sumamos a la fiesta de los que cogían agua, y nos llevamos unos frasquitos para que den suerte a nuestros seres queridos, a nuestro equipo y a nuestros hermanos de Akkua.
La verdad es que este viaje no nos dejo indiferentes, Lourdes es una ciudad que tenemos ganas de conocer mas a fondo, ya lo dijo Jon, Lourdes es “celestial” y además todo fue acompañado de muchas risas, profundas reflexiones y sobre todo muy buen rollo y espíritu aventurero.
Frases del día:
Absolut mandanguina.
Surtidor Cuetara.
Tu lo que tienes es buen deducir.

Una respuesta a “LOURDES

  1. Lourdes YESSSS quite powerful :))Now Tazebaez team is on the holly path… "good Sign"… or better "good Sain" :0Happy to hear you had fun and find out time to open up day a day dynamics… We coaches as a team are needing it too, so great to have your inspiration :))I have a dream to go to Lourdes as a volunteer helping handicap people to reach the sanctuary. I feel even more just now that I have finished the "Jaipur Foot" book (a new book on LEINN reading booklist) based on handicapp people and social entrepreneurs.Going together could be a quite inspirational experience to share among Tazebaez teammates or even MTA communityLast friday we had also a sanctuary visit, in this case to "Kharma dico" one of the party sactuaries of Jyvaskyla night life. We had fun with LEINN 2nd generation tribe and of course we miss Tazebaez and Akkua power.Keep on rockingJM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s