Llegó el día del Checkpoint


Llegó por fin el día de poner en común los objetivos y las metas que nos habiamos puesto desde el Forest & Back de Elosua, después de una temporada llena de eventos (Emprende 2010, Petxa Kutxa, 24 horas de innovación, the apprentice…) y también de clases de chino, estadistica, finanzas…

Cuando empezamos la training session todos estabamos con caras muy serias, debido al estereotipo que se ha creado alrededor de los checkpoint anteriores. Empezamos tratando otros temas que teniamos pendientes, eso nos hizo concentrarnos en otros temas, pero cuando llegó la hora del checkpoint y Joanes (que tenia que preparar esa training) planteó la dinámica con la que lo ibamos a hacer, hubo revuelo y diferencia de opiniones en cuanto a la dinámica. Esta consistía en responder básicamentea 4 preguntas:

1. ¿Qué es taZEBAez?
2. ¿Qué estoy dispuesto a hacer por taZEBAez? ¿ y qué es lo que realmente hago?
3. ¿Qué me ha impedido llegar al checkpoint?
4. ¿Qué voy a hacer para cambiar la realidad actual?

Poco a poco a medida que iba avanzando la dinámica nos fuimos concentrando y sincerando hasta el punto que no nos importó quedarnos un poco más para acabar esa dinámica. Además, cada uno de nosotros se marcó sus propios compromisos para cumplir a corto plazo y para contribuir al desarrollo de taZEBAez.

Estoy convencido de que esto va a ser un punto de inflexión, y que a partir de ahora las cosas irán mucho mejor, porque como dice Joanes “querer es poder… con amor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s