GASTRONOMIKA SAN SEBASTIAN


Para los que no lo sepan, ayer finalizo en  Donostia el congreso anual de gastronomía. Algunos de nosotros tuvimos la suerte de poder acudir ayer por la tarde al cierre de este y disfrutamos mucho de nuestra invitación. Pudimos dar una vuelta y gozar de una visita muy agradable, degustamos unos vinos exquisitos, probamos jamones de ensueño y descubrimos helados  singulares, helados de foie y de jamón nada más y nada menos.

Algunos de nosotros acudimos  ayer por primera vez y salimos de allí muy contentos y felices por haber decidido acudir al congreso. Aunque oímos que este año era el primero en el que la Gastronomika había perdido su atractivo principal, nosotros no nos desanimamos y procuramos deleitarnos con lo que había.

Este año, las personas que han acudido a las ponencias han podido gozar de verdaderos genios de este mundo con representantes muy importantes venidos de Estados Unidos o Italia además de cocineros vascos como Pedro Subijana, Juan Mari Arzak o Martin Berasategi.

A todos los que tengáis la oportunidad de acudir alguna vez a las Gastronomika de San Sebastián os lo recomiendo fervientemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s