Eutokia.


Os parecer raro pero tras un año y 3 meses como miembro de taZEBAez nunca habia escrito una entrada. Asi que espero que os sea de inetrés.

Que mejor momento para mi primera entrada, que aprovechar la visita de Eutokia a nuestra oficina. Me gustaría haceros saber qué es Eutokia, muchos de nosotros, tampoco sabíamos muy bien en que consitía pero la verdad, que tras compartir un rato de nuestra training session con ellos me ha encantado la idea y el modus operandi

Eutokia, es un lugar en el que resolver problemas sociales de cualquier índole, en donde se generan idea por parte de individuos y donde poder trabajar en proyectos con gente que comparte intereses o que le gusten tus ideas. Su objetivo, es conectar personas, dinamizar esa unión y poder unir realidades completamente distintas en un mismo proyecto y crear algo nuevo e innovador. Según nos han contado deben de tener unas oficinas dignas de ser visitadas, cosa que es muy probable que muchos de nosotros hagamos pues nos han dejado con el gusanillo. ¿Que os parecería que os dijesen de compartir vuestras ideas de proyectos en un espacio con todos los servicios, poder conocer gente y trabajar en cosas que te apasionan? y ¿si ademas os dijesen que es gratis os lo creeriais? pues eso es Eutokia. Ahh se me olvidaba deciros que estan el Bilbao.

Por donde nosotros estamos, la cultura gastronómica y la del buen vino estan muy arraigada por eso este proyecto que ha empezdo en el mes de septiembre aunque yevan tiempo trabajando en él a despertado especialmente mi interés. Consiste en un labarotorio de enevejecimiento de bebidas submarino, ¿no so suena muy futurista? Aun asi, ya se ha convertido en una realidad y proximamente,  se empezarán a conocer los primeros resultados. Os recomiendo inestigar sobre ello, ya que ademas no solo aporta nuevas culidades en torno a la calidad del producto sino que, en el caso del vino por ejemplo, incluso puede tener propiedades  beneficiosas para la salud ya que aumenta la cantidad de poliferones, yo aun sigo impreionado por todo esto y asu vez envelesado.

Os dejo un par de links por si os pica la curiosidad y decidis informaros mas.

– www.underwatercellar.com

http://www.eutokia.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s