Una experiencia muy enriquecedora


Y pensareis todos, ¿que será?

Esta mañana,como Tazebaez,  hemos tenido la posibilidad de compartir nuestro tiempo con gente discapacitada, tanto física, como mental. Ha sido una pasada la manera en la que nos han hecho sonreír  y el cariño que el que nos han venido a saludar. Durante una hora hemos podido hacer juegos de percusión, escuchar música, bailar con ellos y conocerles un poco además de ver la importancia que una sonrisa tiene en nuestra vida. Muy probablemente repitamos la experiencia una vez volvamos de nuestro viaje formativo a San Francisco y esperemos que tengamos buena suerte y podamos hacerlo en los jardines del Centro Zubieta.

Hablando de San Francisco, en un mes estamos allí!!! Hacer proyectos con empresas, conocer jóvenes emprendedores, asistir a clases en Stanford, visita a Patagonia, HP y GOOGLE,  buscar tendencias, compartir techo en la misma casa durante 9 días, hacer turismo pero sobre todo disfrutar de un ambiente muy diferente al nuestro mientras aprendemos y absorbemos todo lo que nos rodee.

En la oficina, ahora mismo las cosas están que echan fuego(we are on fire). Smart Rocket team está con algo potente entre manos, Juanfe y Sandra tramando algún proyecto con música como temática para San francisco, otros estamos creando un nuevo producto de 6 horas de innovación para empresas que en breves estará terminado, Iskander y Ana ultimando y retocando aspectos para el viaje, el equipo de Txorigorri haciendo costumers visit como locos y contando las horas para firmar el contrato y los demás no penséis que están parados!!

Por si a alguno os apetece uníos, nos vamos a ir de cervecitas por Irún, que el médico le recomendó a Iskander tomar mucho liquido y pues habrá que hacerle caso al medico🙂

Me voy despidiendo pero recordaos que la oficina esta siempre abierta para recibir visitas y co-crear con todos los que queráis.

Una respuesta a “Una experiencia muy enriquecedora

  1. En el Centro Zubieto hoy hemos aprendedido una cosa muy importante, hemos ido pensando ofrecerles y darles algo de nosotros y han sido ellos los que nos han dado sonrisas, cariño y un muy buen rato, eskerrik asko!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s