De congresos va la cosa


Parece ser que este mes de noviembre se va a convertir en el mes de los congresos. Sí, se que se celebran diferentes congresos a lo largo del año y que todos los meses podemos encontrar una amplia agenda de eventos, ferias y talleres en muchas y variadas ciudades.

Casualmente, este mes y concretamente esta y la próxima semana, @tazebaez estará y habrá estado prácticamente “full time” volcado en la organización, participación y dinamización de diferentes congresos.

Supongo, o quizás sea demasiado suponer, que alguno habréis oído hablar del “1st bilbONrocking event + XXVIII Congreso Nacional de Junior Empresas” (http://bilbonrocking.com/) que este año taZEBAez tiene el placer de organizar y que tendrá lugar la semana que viene, los días 24, 25 y 26 en Bilbao.

Además de este acontecimiento tan importante para nosotros, durante este semana, dos miembros de taZEBAez estamos colaborando, una vez más, con la iniciativa Conecta tu negocio (@conectanegocio) by Google en la Expopyme Sevilla 2011 (http://www.expopyme.es/) precisamente, gracias a la colaboración que Google tiene con CEJE (Confederación Española de Junior Empresas) (http://www.ceje.org/).

Mientras escribo este post desde Sevilla, algunos de nuestros compañeros están asistiendo en Bilbao al Forokoop 2011, foro de debate sobre el cooperativismo (http://www.forokoop.coop/)

En taZEBAez creemos en la importancia de acudir a este tipo de eventos y por ello queremos decir, que el alto nivel de conocimiento que se puede adquirir, el numero de personas que puedes conocer y la cantidad de cosas nuevas que puedes aprender compensa con creces el pequeño gasto que hayas podido tener por acudir y lo que te haya podido costar quitarte la pereza que te invadía.

Animaos! Moveos! Nosotros ya tenemos como objetivo acudir a dos certámenes al mes, and you? ta ze ba ez? Why not?

Por supuesto, nos encantaría poder disfrutar de vuestra compañía la semana que viene!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s