taZEBAez is in Shanghai


taZEBAez se quiere disculpar por las pocas noticias que ha retransmitido en los últimos meses… we are very sorry, barkatu gaitzazue, duibuqi.

Pero la verdad es que han pasado tantas y tantas cosas…

Hoy, 15 de marzo, han pasado 20 días desde que salimos con rumbo a Shanghai.

Si, estamos en China. 

Antes de venir aquí tuvimos que cerrar paréntesis de diferentes proyectos/sueños.

Madream y Futurama dos de los eventos mas grandes de los que hemos creado desde que empezamos con nuestra aventura. Y los cuales van a marcar nuestro futuro.

También hicimos la presentación de Landazale en Elgoibar (aunque el pistoletazo de salido lo hemos dado mientras estábamos aquí).

Y comenzamos unas cuantas ideas que seguiremos trabajando a la vuelta, con empresas como Eroski, Socialitas…

Y nos despedimos del Cart.

Y fijo que hicimos muchas cosas mas, además de ponernos taquicardicos con el viaje, despedirnos de todos, intentar hacer una maleta… esas cosas que pasan antes de empezar cualquier viaje que va a durar mas de 3 semanas.

Pero llegamos aquí, y para cuando nos hemos enterado ya ha pasado casi un mes. Nos hemos unido al ritmo frenético de esta ciudad. Y así estamos intentando trabajar nuestro aspecto camaleónico y adaptándonos a este entorno, para hacer lo que mas nos gusta.

Os resumo un poco que es lo que hacemos aquí. Estudiar chino (women xuexi hanyu), intentar sacar proyectos adelante, conocer gente y flipar con todo. Vivimos en un hostal cerca de Nanjing Lu, Mingtown Hiker Youth Hostel, estudiamos y trabajamos en la Tongji University.

Y trabajamos en los siguientes proyectos, junto con la empresa AKKUA:

1- Proyecto GLOBAL FUTURIZER. 200 estudiantes de universidades locales e internacionales creando los servicios y productos de 10 empresas del presente. El evento tendrá lugar el 31 Marzo 2012. www.globalfuturizer.com

2- Proyecto Taihu Great Learning Centre: implementar metodologías de team-learning, initiative, entrepreneurship, sustainability & internationalization, en el centro educativo de Master NAN (maestro de Peter Senge MIT) y buscar oportunidades de conexion con Europa.

3- Proyecto MONDRAGON Kunshan (China-Asia) leadership program: un proyecto para facilitar la comunidad vasco-china de lideres de las filiales de MONDRAGON Kunshan integrando varios productos: Who is Who, Intensive Leadership program, TU Lankide China,…

5- TXindia documentareis: elaboración y edición de documentales sobre diversas realidades en China y Asia

6- Company Revolution: con trabajadores chinos de filiales en China para dinamizar la participación, sentimiento de pertenencia, compromiso e iniciativa de los trabajadores chino y los equipos multiculturales

8- Bring to China the Innovative wine  www.robinsoncrusoetreasure.com

9 – Innovative way to learn-experience Chinese. Chinese-basque/spanish Book.

Esto ha sido todo, esperamos coger buen ritmo y seguir escribiendo mas a menudo.  Si tenéis alguna idea o necesitáis que os busquemos alguna cosa por aquí no dudéis en preguntarnos.

Creo que el siguiente post os deleitaremos con un párrafo en Chino. Por ahora nos despedimos así.

Zaijian!

ta besarkada handi handi bat gutiontzat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s