¿Dónde está el límite?


Quizá te hayas o te hayan preguntado más de una vez esta pregunta, o quizá te suene por Josef Ajram, un corredor de bolsa de Barcelona más conocido por realizar pruebas de resistencia al alcance de muy pocos y que ha publicado un libro con ese titulo. Pues bien, estos últimos días taZEBAez esta “a tope”, la semana que viene tenemos evaluación, para la cual hoy a las 23:59 se nos acaba el plazo para tangibilizar todo lo aprendido durante el año, subir ensayos de todos los libros leídos, los contratos de aprendizaje que hacemos cuatro veces al año para ver nuestra evolución y fijarnos nuevos objetivos, reflexiones de liderazgo, portafolios personales y mucho más.

La verdad que suelen ser días complicados porque solemos dejar medio de lado lo que realmente nos gusta, el desarrollar proyecto, el salir a visitar a empresas e intentar cambiar de alguna manera la realidad, pero son cosas que hay que hacer y toca sacrificarse. Pero, ¿qué es el sacrificarse y esforzarse al máximo?

“Esforzarse al máximo en un tarea o en una acción es darlo todo, sufrir, sentir que estamos al borde de dormirnos, o de gritar, o del dolor de cabeza o de cualquier tipo de dolor físico, que estamos sudando, que no estamos necesariamente disfrutando por el nivel de exigencia que estamos mostrando. Es estar en “panic-disconfort zone” y terminar pasando a una zona de placer, armonía, relajación y satisfacción por sentir que realmente hemos dado lo mejor de nosotros habiendo realizado un buen trabajo.” 

Por otro lado, seguimos con la intriga de que pasara en verano. Tenemos claro que hay mucho trabajo por hacer y proyectos por desarrollar. Todo hace indicar que iremos a Brasil, estaremos presentes en Madrid y también por Euskal Herria; nos moveremos de aquí para allá en los proyectos que ya tenemos y conseguiremos sacarlos adelante con vuestra colaboración. Como veis, taZEBAez no para en verano, ya que los emprendedores amoldan sus vacaciones al trabajo y no el trabajo a las vacaciones. Será el primer verano planificado como empresa, el cual seguro requerirá acercarnos a nuestro limite y esforzarnos al máximo con el objetivo de que sea un verano inolvidable!

Y vosotros, ¿sabéis donde esta vuestro limite?

Para los que no conozcáis a Josef os dejo este video.

Una respuesta a “¿Dónde está el límite?

  1. Josef Ajram es una auténtica máquina, una pena que el 7 islands pudiera con él… seguro que lo vuelve a intentar! y respecto a vosotros, animo estos días!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s