Cuatro años. Un equipo.


Cuatro años, un equipo, una cooperativa y dos semanas finales, que a estas alturas, ya se han convertido en únicas y especiales para nosotros. Dos semanas, que tranquilamente, podrían resumir todo por lo que hemos luchado los últimos cuatro años.

El tres de junio, comenzábamos lo que iban a ser nuestras últimas dos semanas como aprendices en LEINN, dos semanas de evaluación que queríamos pasar totalmente juntos, que nos llevaron a irnos todos a un albergue. Quince días en los que nos esperaban dos birth giving de 24 horas y el reto de llevar a cabo theTEAMTALKS, la conferencia sobre intraemprendizaje, organizada por Mondragon Team Academy y taZEBAez.

474701_470642066344357_2120436981_o

Durante estos quince días, después de 4 meses separados, todos hemos compartido la misma visión, acerca de cómo hemos visto la evolución de cada uno de nosotros y la del propio equipo, basándonos en el nivel del dialogo, en el nivel de implicación y de recursos que hemos mostrado durante los días de trabajo.

Nos atrevemos a decir, que hemos llegado al punto, de estar más alineados que nunca en lo que respecta al aprendizaje que hemos experimentado durante los cuatro años de aventura y en lo que respecta a la idea de constituirnos por fin como una cooperativa.

Es así, precisamente, cómo hemos culminado estas dos semanas y estos cuatro años, taZEBAez se ha constituido como una cooperativa, por fin hemos recogido todo lo sembrado, y ahora es, cuando comienza nuestra nueva odisea.

Cómo no, no hemos querido terminar todo el proceso, sin hacer un gran repaso de todo lo que hemos vivido hasta ahora, de toda la gente que hemos conocido por el camino y sin recoger y aterrizar nuestra trayectoria. Así pues, hemos recogido todo esto en una revista que compartimos aquí. Esperamos que os guste.

Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 21.51.58

6 Respuestas a “Cuatro años. Un equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s