#hashtags

Para que podais seguir lo que hacemos y compartir vuestro punto de vista hemos seleccionado algunos hashtags concretos, cada uno de ellos con un objetivo diferente:

#taZEBAez Para cuando nosotros estemos “calientes”, es decir, cuando @tazebaez este on FIRE se utilizará este hashtag.

#TXindia Todos los temas que tengan que ver con nuestro viaje de aprendizaje, una evolución de los viajes de estudios. China e India. Proyecto: TXindia; Do you want to change the world?

#euskadivalley tiene como objetivo el hablar sobre emprendimiento e innovación centrado en el Pais Vasco. Se invita a todo aquel que quiera cambiar esta sociedad por medio de la innovación y el cambio social, a utilizar este hashtag.

https://tazebaez.wordpress.com/2011/11/05/euskadivalley/

#LEINN Todo lo que pase en torno a nuestro grado Liderazgo Emprendedor e Innovación será compartido aquí.

#CARtazebaez#CART Para que todos sepan que esta pasando en nuestra convivencia en el Centro de Alto Rendimiento de TaZEBAez. Estais invitad@s a venir, pero si no podeis,  ya tienes como enteraos!

#trainingtazeba las training sessions son aquellas reuniones donde nos juntamos todos los miembros del equipo y que duran cuatro horas. Nos reunimos todos los martes y jueves. Ahora tenéis la posibilidad de saber en lo que trabajamos o los temas de los que dialogamos. Otra manera de compartir conocimiento con otra gente y con otras compañías de Mondragon Team Academy (cross fertilization 2.0)

#welovereading es uno de los valores de nuestra convivencia. Este hashtag  se utilizará para poder compartir el conocimiento o frases celebres que saquemos en claro de nuestras lecturas.

#disfrutandoenelsofa Para esos escasos momentos que tenemos para relajarnos y por casualidad encontramos algo que nos guste o interesante en la tele como la evolución del pájaro carpintero o alguna de nuestras apariciones en televisión. “El descanso hay que ganárselo y disfrutar de él.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s